Skip links
Publicidad de pago en redes sociales: ¿Una mala inversión para las marcas B2B?

Publicidad de pago en redes sociales: ¿Una mala inversión para las marcas B2B?

El marketing B2B es complicado por lo poco convencional que puede llegar a ser. Lo que funciona para una marca no está garantizado que funcione para otra. Y aquí es donde entramos en el tema de la publicidad de pago en redes sociales para empresas de empresa a empresa. En este post vamos a explorar algunas de las métricas que hemos encontrado que muestran algunos patrones de éxito (o no éxito) para las empresas B2B que aprovechan los anuncios sociales pagados.

Posición de la publicidad de pago en redes sociales en el sector B2B

Los números hablan por sí solos

paidmedia1

Navegar por el laberinto de los Social Ads B2B

Últimas reflexiones sobre la publicidad de pago en redes sociales para empresas B2B

error: Contenido protegido

RESERVA TU CONSULTORÍA GRATUITA

  • Sesión de 30 minutos.
  • Te mostraremos cómo mejorar tus ventas.
  • Totalmente gratuita y sin compromiso.