En Magic Ads llevamos más de 10 años gestionando cuentas Paid Media de empresas de todos los sectores y con presupuestos desde 100€/mes hasta más de 10.000€/mes, por lo que la garantía de saber gestionar la cuenta de tu negocio es total.
Si al finalizar la campaña nuestro cliente no queda satisfecho con los resultados obtenidos de dicha campaña, le reembolsamos la totalidad del abono correspondiente a la segunda parte del pago. Existe una primera parte del pago la cual se utiliza para comenzar a trabajar y lanzar las campañas; esta cantidad no puede ser reembolsada ya que es un trabajo previo ya finalizado y aprobado por el cliente.
Además de lo mencionado anteriormente, nuestra manera de trabajar junto a ti es de una manera cercana, integrándonos en el engranaje de tu empresa para entender tu negocio y sacarle el máximo rendimiento a las campañas. En todo momento te sentirás acompañado e informado de todo el progreso.
Sí. Si en cualquier momento, sea el motivo que sea, deseas parar las campañas que están en funcionamiento solo tienes que comunicárnoslo.